Cómo estar menos estresado en 2016

menos estresado

Cada año, la gente hace propósitos de Año Nuevo e intenta incorporarlos a sus vidas personales. Una vez que haya encontrado una solución, puede perder peso y / o comer más saludablemente, o tal vez incluso encontrar más alegría, o hacer un dibujo todos los días. Cada resolución es diferente y significa algo diferente para cada individuo. El estigma que conlleva comenzar un nuevo año y tomar decisiones puede ser muy estresante. Nos sentimos responsables de las resoluciones que nos hemos fijado solo para ser muy duros con nosotros mismos cuando cometemos un error. Todo el proceso de mantener su resolución puede ser más estresante que cualquier otra cosa. ¡Siempre somos los más duros para nosotros!

Una solución que todos deberían determinar por sí mismos es estar menos estresados. En nuestras vidas ocupadas, parece imposible tomar un descanso y reducir el estrés. La buena noticia es que hay pequeñas cosas que puede hacer a diario (o aquí y allá) para aliviar al menos parte del estrés que está teniendo. Tanto tu cuerpo como tu mente te lo agradecerán después de aprender a estar menos estresado en 2016.

Vete a la cama temprano y levántate temprano

Has escuchado esto muchas veces antes, pero puede marcar una gran diferencia en tu vida diaria. Si se acuesta temprano, puede relajarse escuchando música tranquila o leyendo un libro. Deje de hacer el hábito de mirar televisión antes de intentar irse a dormir. Ver televisión antes de acostarse mantiene su mente activa, lo que dificulta mucho más conciliar el sueño.

Si se despierta una o dos horas antes, tómese un tiempo para «usted» la mañana antes de que comience el día. Puede hacer ejercicio, preparar un buen desayuno, tomar un café, leer o simplemente tener tiempo para estar consigo mismo y reflexionar sobre el día que le espera. Cómo transcurre nuestro día depende de las primeras horas que estemos despiertos. Cuando te levantas temprano y tienes una mañana tranquila y relajada (en lugar de apresurada y estresada), te preparas con calma para el día y estarás mejor preparado para lo que te espera, lo que eliminará una gran cantidad de estrés innecesario.

ejercicio

El ejercicio es la MEJOR manera de mantenerse saludable física y mentalmente. Es tan importante que nuestro corazón bombee y nuestros huesos se muevan todos los días. No tienes que sudar todos los días, todo lo que tienes que hacer es hacer ejercicio. Las posibilidades son infinitas; Corra, pasee al perro, haga yoga, ande en bicicleta por el vecindario, nade. Al darle a su cuerpo el ejercicio que necesita, funciona de manera mucho más eficiente, lo que hace que su cerebro funcione de manera más eficiente y usted esté menos estresado.

Prepara comidas empaquetadas

Una de las principales razones por las que mucha gente sale a comer en lugar de cenar en casa es la falta de tiempo. La mayoría de nuestras noches están llenas de cosas que debemos hacer antes de irnos a la cama. Preparar, cocinar y limpiar una comida puede ocupar una buena parte de nuestras noches. Una excelente manera de resolver este problema es preparar comidas preparadas que pueda poner en el horno o en una cacerola por la mañana para llegar a casa listo para la cena. El primer paso para hacer que sus noches sean más fáciles es reservar un sábado o dos al mes, congelarlo y hacer las compras. Aquí hay una gran lista de comidas congeladas con instrucciones para que no haya confusión. Aparte de la cena, puede preparar el desayuno y el almuerzo listos para comer (para no comer fuera de casa todos los días durante la pausa del almuerzo).

Planifica tu semana

Saber qué comidas comer cada día de la semana hará que su noche sea mucho menos estresante. Al comienzo de cada semana, observe qué comidas preparadas tiene en su congelador y anote lo que comerá cada día. Planificar su semana puede ir mucho más allá de planificar lo que va a comer. Si necesita un cambio de aceite o el perro debe ser llevado al veterinario, planifique con anticipación. Ponlo en tu calendario en tu teléfono y no te preocupes hasta entonces. Al planificar su semana y anotar físicamente cuándo necesita atender diferentes tareas, evitará un estrés innecesario.

Una forma muy fácil de planificar tu semana es crear un muro de organización visual. Elija un tablero de corcho grande enmarcado o un tablero de borrado en seco para colgarlo en una esquina de la pared (preferiblemente en la puerta de su casa o en la oficina de su casa). Escriba sus planes de alimentación, tareas y fechas de vencimiento, fechas de vencimiento y cualquier otra cosa que necesite recordar. Podría tener un portacartas para el correo y las facturas. Si tiene hijos, asegúrese de escribir un calendario de fechas importantes para eventos deportivos, ejercicios de banda, etc.

Recibir usted hora

Cada uno de nosotros necesita tiempo para nosotros mismos solo para respirar y tomar un descanso. Asegúrese de tener 20 minutos al día para estar solo y solo. Esto puede ser por la mañana, por la noche o en cualquier momento intermedio. Para algunos de ustedes, 20 minutos es mucho tiempo para adaptarse a su rutina diaria, pero es muy importante que se los dé a sí mismos. Un poco de tiempo para tomar un descanso, respirar y relajarse puede hacer grandes cosas para la mente.

Conseguir un pasatiempo

Hacer algo que le guste con regularidad puede ayudarlo a mantener su mente sana y reducir el estrés. Hacer manualidades, leer, hacer jardinería, cazar, practicar deportes, tocar un instrumento son solo algunas de las cosas que puede hacer en lugar de mirar televisión o transmitir las redes sociales todas las noches. Una tendencia nueva y popular que están haciendo los adultos para reducir el estrés es colorear en libros para colorear para adultos. Hay toneladas de libros para colorear con hermosos paisajes, animales dibujados con creatividad e incluso intrincados mandalas. ¡Es una excelente manera de ser creativo sin dejar de calmar tu mente!

Haz un tablero de inspiración

Además de tener un foro organizado, un tablero de inspiración es una excelente manera de ayudarlo a lograr sus objetivos de Año Nuevo. Al igual que en el tablero organizado, publique un tablero donde lo vea todos los días y haga listas de lo que le gustaría hacer / hacer ese año. Por ejemplo, puede tener una lista de los libros que desea leer este año o publicar los kilos que desea perder el próximo año. Si desea desarrollar hábitos, escriba las listas de tareas de la mañana o de la noche. Para obtener una lista matutina, puede escribir: desayunar, hacer ejercicio, leer o pasear al perro. Sea lo que sea, el punto es ver una lista visual para que pueda usarla como una lista de verificación para tener la mañana con la que está contento. A medida que escribe una lista, puede mirarla y usarla como una lista de verificación para incorporar hábitos a su vida.

El cambio de año es una gran oportunidad para hacer cosas nuevas en tu vida. No deje que la exageración y el estrés de aferrarse a estas resoluciones tomen el control. Tómate un fin de semana para pensar en lo que quieres lograr este año y planifica lograr esos objetivos. Crea una estación organizativa, levántate temprano, haz un pasatiempo o algo que te haga una mejor persona este año. No importa cuáles sean sus objetivos, asegúrese de que en 2016 esté menos estresado que cualquier otra cosa. Una mente libre de estrés fluye hacia todas las áreas de la vida.

¿Tiene algún otro consejo que le ayude a estar menos estresado en 2016? ¡Haznos saber!

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