Cómo resistir las ventas adicionales

Cómo resistir las ventas adicionales

Todos hemos estado allí antes: está comprando algo o simplemente navegando, y un representante de ventas está tratando de aumentar las ventas. Algunas personas son realmente buenas para resistir y otras se dejan engañar por su jerga de marketing. A continuación, se ofrecen algunos consejos que le ayudarán a resistir las ventas adicionales.

Investigar

Investigue mucho antes de realizar una compra importante. Echa un vistazo a los diferentes productos que se adaptarán a tus necesidades, mira todos los fabricantes y modelos y descubre qué artículo funciona mejor. Si hay algunos productos intercambiables, puede limitarlos por precio u otras características.

Averigua si puedes necesitar Complementos o accesorios o si puede prescindir de ellos. Esto es clave, ya que un buen vendedor intentará hacerle creer que necesita el otro producto.

Otra cosa para recordar es que los artículos grandes comprados mientras están en oferta (piense en televisores o computadoras) generalmente tienen un margen de ganancia más bajo que los accesorios, por lo que los minoristas intentarán presionarle con otros productos.

Cíñete a tu presupuesto

Cuando investigue, determine el precio de mercado de su producto para saber qué esperar. Entonces apégate a tu presupuesto. Es mejor no incluir un margen para los accesorios cuando no los necesite. Si le ayuda, solo traiga efectivo, no tarjetas de débito o crédito. No puedes gastar lo que no tienes.

Entra, compra, sal

Sea lo más rápido posible durante todo el proceso de compra para evitar ventas adicionales. Cuando navega por la tienda, es más probable que realice compras impulsivas y es más propenso a las ventas adicionales. Si un representante de ventas lo ve babeando por todo este iPad2, trabajará con usted para completar la compra.

No es realmente sensible al tiempo

Las ventas minoristas y los descuentos son comunes. Las únicas ofertas de tiempo crítico se refieren a productos que ya no están disponibles.

Sea firme con su no

Es inevitable que se le pida que compre accesorios, complementos o que se registre para obtener la tarjeta de crédito de la tienda. Sea firme con su «no» y no mire atrás. Algunos miembros del personal se comunicarán contigo y te preguntarán varias veces, así que responde en consecuencia. También puede decirle al representante que no hay forma de que vaya a comprar nada más para reducir las preguntas.

Recuerde, los representantes de ventas a menudo se ven obligados a realizar ventas adicionales. Por lo tanto, es importante que se mantenga tranquilo.

Conoce la política de devoluciones

Es muy importante conocer la política de devoluciones de la tienda y los artículos que está a punto de comprar. Algunos artículos de venta se venden tal cual y / o no son reembolsables. Tenga cuidado con estos elementos, especialmente cajas abiertas o elementos obsoletos. Tienes que asegurarte de que todo esté ahí y funcionando antes de comprarlo o eres el producto y tu dinero.

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